rmb24 logormb24

Nevado de Colima

Algunas fotos de mi primera visita al Nevado de Colima

Un viaje improvisado para aprovechar el puente de febrero y una bonita manera de empezar el 2026. Era nuestra primera vez en el parque y, para ser sinceros, creo que nos fue bastante bien. Fuimos casi a la aventura y, con algo de suerte, logramos regresar sin convertirnos en ofrendas. Eso sí, nunca hay que olvidar llevar buenas provisiones. Al final, fue una experiencia increíble y espero regresar pronto.